MENÚ

Don Diego Molina Martín

01-11-2018

1937 - 2018
(81 años)

Descarga
esta esquela
Enviar Floresdesde Tienda Online

Falleció en Granada, en la madrugada del día1 de noviembre de 2018.

 

Se está velando en la sala nº 3 del tanatorio de Las Angustias de Ronda Sur.

( Tras C.C. Alhsur)

 

D.E.P.

 

Su esposa Doña María Ángeles Guillén Martín; hijos Juan Diego, Patrocinio y Ángel Molina Guillén; nietos Isabel, María, Emma y Jorge; hermanos Luis, Juan, Manuel(+) y Florencio(+); demás familiares y amigos.

 

Les agradecen la asistencia a las exequias y misa funeral que se oficiará el viernes día 2, a las ONCE de la mañana, en la capilla del mismo tanatorio, siendo después trasladado hasta el crematorio de Pinos Puente.




Fernando Flores

Mi mas sentido pésame a todos durante estos momentos difíciles. Durante estos momentos, he hallado consuelo en la Palabra de Dios. Quisiera compartir con usted unos pasajes bíblicos. Juan 5:28, 29 "Todos los que están en las tumbas conmemorativas oirán su voz y saldrán". Hechos 24:15 "teniendo esperanza en cuanto a Dios,... de que va a haber resurrección..." Dios se a propuesto que en un futuro tengamos la oportunidad de volver a ver a nuestros seres queridos. En Tito 1:2 "sobre la base de una esperanza de la vida eterna que Dios, que no puede mentir, prometió antes de tiempos de larga duración". Dios es un dios de propósito y no puede mentir. Y la esperanza de la resurrección todavía no se a cumplido. Espero que Jehová Dios le de las fuerzas mas allá de lo normal para lidiar ante estos momentos de dolor.

Enviar condolencias Su mensaje será remitido a los familiares

Introduce la palabra correcta en el campo
de texto para poder enviar el formulario.

Cargar otra imagen

Enciende una vela

Acepto las condiciones

Para darte un servicio más personalizado utilizamos cookies propias y de terceros. Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso según nuestra política de cookies Cerrar