MENÚ

Don Julio José Álvarez Abollo

10-10-2018

1963 - 2018
(54 años)

Descarga
esta esquela
Enviar Floresdesde Tienda Online

Falleció en Granada, en la madrugada del día 10 de octubre de 2018.

 

Se está velando en la sala n.1 del Tanatorio de Las Angustias de Cájar.

 

D.E.P.

 

Su esposa Doña Inmaculada Ferrés González; hijos María y Julio Álvarez Ferrés; madre Gloria Abollo; hermanos José, Rubén, Gema y Ángeles; sobrinos; demás familiares y amigos.

 

Les agradecen la asistencia a las exequias y misa funeral que se oficiará el jueves día 11 a las CINCO de la tarde, en la iglesia parroquial de San José del Barrio de Monachil, recibiendo después sepultura en el cementerio de Monachil.




Rubén Lenza

Quiero transmitirles mi más sentido pésame. Siento mucho la pérdida de mi compañero Julio. Un abrazo a toda la familia.

Javier Lopez Casado

Mi mas sincero pésame a la familia y amigos. Coincidimos en el Regimiento Pavía, siempre me ha parecido buena persona y un compañero del que aprender.

Antonio Vilaplana

Acompaño en el sentimiento a su familia en estas difíciles horas. Lamento profundamente la pérdida de tan excelente ser humano que para mi ha sido un superior, un compañero, pero sobre todo un amigo en toda la extensión de la palabra. Por circunstancias coincidimos varios años en el "Lusitania", y tuve el honor, el placer y el privilegio de trabajar estrechamente con él. Hasta la vista, amigo.

Carlos

Soy compañero de la XVIII promoción de la AGBS y de Caballería. Compartimos años de academia en Lerida y Valladolid y el primer destino en Zaragoza. Siento mucho su fallecimiento y el vacío que dejara en vuestras vidas, al que poco a poco os tendréis que sobreponer. Animo para seguir adelante.

José Ramos, Nichy

Mis condolencias para la familia de Julio Abollo, habéis perdido un esposo y un padre y yo un buen amigo, que me acompañó en la Academia, en el Regimiento Pavía y más tarde en el Regimiento Lusitania. Julito, un abrazo y hasta siempre. DEP

Antonio Marco Prieto

Mi más sincero pésame a la familia y mucho ánimo, descanse en paz mi bg!!

Pedro Gonzalez

Expresar a la familia mi pesame por la perdida de Abollo que Dios le reciba en el cielo.Soy compañero del arma de caballeria.Animo familia.Un abrazo.

Jose Julian Garcia

Mi más sentido pésame por su pérdida de parte de un compañero que vió a Julio Abollo prestigiar su empleo de Brigada con humildad y un sentido del deber admirable. Sus compañeros del Lusitania no le olvidaremos, hasta pronto amigo.

Juan Francisco Vera Alcalde

Mi Más sentido pésame a la familia.gran compañero y mejor persona, ha sido un placer servir a tu lado y siempre te recordare

José V. Lora

Mi más sentido pésame a la familia de Julio Abollo, sentiros orgullosos de él como persona y compañero de armas ,te recordaré siempre Julio.D.E.P

Fernando Campos Garcia

Mis más sentido pésame a la familia, Descansa en Paz Compañero

Angel Diego Sánchez García

Soy Angel Sanchez, compañero de promoción de Caballería de Julio "Abollo" como siempre le nombramos. Quiero transmitir a su familia mi más sentido pésame, deseando que las muestras de afecto que reciben les ayuden aunque sea un poquito en este duro momento. Un fuerte abrazo.

Carlos Rodrigo García Ga

Mi más sentido pésame por la pérdida de Julio. Me consta que los compañeros de la XVIII promoción de Caballería estamos profundamente dolidos. Deseo que la fortaleza de Nuestro Señor inunde a toda esa familia en estos difíciles momentos. Descanse en paz en el cielo. Atte. Carlos

Francisco Javier Pastor Peris

Mi más sentido pésame para toda la familia de Julio, un gran compañero que nunca olvidaremos, en su paso por tierras valencianas. D.E.P.

Rogelio Porras

Mi más sincero pésame a toda la familia. Fue un honor servir a su lado. Fortaleza y valor.

Francisco Romero

Buenas tardes soy un compañero de Promoción de Julio, no tengo el placer de conoceros, pero quiero transmitiros mi más sincero pésame por el fallecimiento de julio. Realmente era una gran persona y viajé con él durante muchos fines de semana cuando veníamos desde Valladolid aquí a Andalucía. Es difícil confortar a la familiar una perdida de alguien tan joven,solo puedo daros ánimo y un fuerte abrazo. Si algo está en nuestra mano que podamos hacer para ayudaros estamos a vuestra entera disposición. Un fuerte abrazo.

Familia Maleno Gómez

Nuestras más sinceras y sentidas condolencias para toda la Famila de nuestro querido Compañero Abollo. Hoy, la Caballería pierde a un buen jinete. Julito, siempre cavalgarás en nuestro corazones de la XVIII Promoción de la AGBS. Que Santiago nuestro Parón te proteja y te guíe a la luz eterna. D.E.P.

Paulino Álvarez Sánchez

Querida familia, en estos momentos de dolor, quiero expresaros mi más sentido pesar por la pérdida de nuestro buen amigo y compañero de promoción, Julio. Recordándolo como fue, y los buenos momentos que pasamos, os envío un fuerte abrazo y ánimos. Julio, con nosotros siempre, ¡ESTÁ!

Manuel Ríos

Expresar a toda la familia y amigos mi más sentido pésame por la pérdida de nuestro compañero Julio, el tiempo y la distancia no son motivos para no reconocer su valía, compañerismo y profesionalidad. ¡JINETE VALEROSO! DEP.

Roberto Gutiérrez Pérez

Con estás líneas quiero expresar mi sincero pésame a la familia de Julio. Compañero, siempre estarás en nuestros corazones. La XVIII continúa cabalgando.

Familia Morella

Nuestro más sincero pésame por la pérdida de nuestro amigo y compañero. Seguirás en nuestra memoria por todos esos momentos compartidos con nuestras familias. Inma, María y Julio un abrazo muy especial de vuestra otra familia de Zaragoza.

Evaristo Ortega Sánchez

Mis más sinceras condolencias a toda la familia, de otro compañero y amigo de la XVIII promocion de Caballería.

Juan Carlos González Brenes

Se fue un Jinete, compañero y amigo . Mi más sentido pésame. La distancia no hace el olvido. Caballero de la XVIII promoción. Está. D.E.P.

Francisco Javier del Valle Chousa

Se ruega transmitan a la familia de D. Julio José Álvarez Abollo el pésame de S.E. el General Jefe de la Fuerza Logística Operativa por tan irreparable pérdida.

Enviar condolencias Su mensaje será remitido a los familiares

Introduce la palabra correcta en el campo
de texto para poder enviar el formulario.

Cargar otra imagen

Enciende una vela

Acepto las condiciones

Para darte un servicio más personalizado utilizamos cookies propias y de terceros. Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso según nuestra política de cookies Cerrar