MENÚ

Don Ándres Pérez Prieto

05-10-2018

1946 - 2018
(72 años)

Descarga
esta esquela
Enviar Floresdesde Tienda Online

Falleció en Granada, en la mañana del día 5 de octubre de 2018.

 

Se está velando en la sala nº 8 del cementerio de San José de Granada.

 

D.E.P.

 

Su mujer Doña Gracia García Hinojosa; hijos David,Inma y Ándres Pérez García; hijos políticos Rocio y Damián; nietos Marta, Javi, Patricia y Nacho; demás familiares y amigos.

 

Les agradecen la asistencia a las exequias y misa funeral que se oficiará el sábado día 6, a las DIEZ de la mañana, en la sala de ceremonias del mismo recinto, siendo después conducido hasta el crematorio del cementerio de San José de Granada.




miguel quijada

Quisiera poder hacerme portavoz del grupo de rondalla Buenos Aires y en el mío propio, para hacer llegar a todos sus familiares nuestro pésame más sentido. Hemos oído muchas veces el gran atleta que era nuestro Andrés, y lo era, pero no se ha acordado casi nadie de su afición musical. Andrés cantaba con un gusto maravilloso, lo mismo en español, que en inglés o italiano ( que le encantaba). Andrés hacía sonar su guitarra en la rondalla junto a mí, junto a mí y a Manuel, además de todo quien se ofreciera, era la voz del grupo. Cantaba con alegría y lo mismo tocaba guitarra española que elétrica. Era también maestro, gran maestro, querido por sus alumnos y compañeros ,Andrés, lo que quedó aquí de ti es sólo el envoltorio de un gran regalo para todos los que te conocimos. Andrés, descansa en brazos del Creador y susúrrale alguna de tus canciones. Siempre vivirás en nuestra aula de rondalla y en nuestros corazones. Hasta siempre compañero- Un beso de todos .

Paco Mira

Lo siento mucho, últimamente recordábamos viejos tiempos en el CAU, casi cada día nos saludabamos por watsapp y ni siquiera sabía que estuviese enfermo. Siento no haber podido acompañaros, me acabo de enterar con sorpresa de esta prematura y gran pérdida. Un fuerte abrazo para vosotros. Francisco Mira Cervera

Alberto López Jiménez

Descanse en paz maestro. Fué un orgullo ser alumno suyo y siempre quedarán en mi memoria todos los grandes momentos que vivimos en Sierra Nevada, haciendo esquí de fondo, y esos entrenamientos por los parajes de Granada. Mi más sentido pésame a su familia y amigos.

Enviar condolencias Su mensaje será remitido a los familiares

Introduce la palabra correcta en el campo
de texto para poder enviar el formulario.

Cargar otra imagen

Enciende una vela

Acepto las condiciones

Para darte un servicio más personalizado utilizamos cookies propias y de terceros. Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso según nuestra política de cookies Cerrar