MENÚ

Don Antonio Velázquez Molina

Nono 09-09-2018

1945 - 2018
(73 años)

Descarga
esta esquela
Enviar Floresdesde Tienda Online

Falleció en Huétor Vega, en la tarde del día 9 de septiembre de 2018.

 

Se está velando en la sala n. 1 del tanatorio de Las Angustias de Huétor Vega.

 

D.E.P.

 

Su esposa Dª Concepción Jiménez Alcauce; sus hijos Víctor, Patricia y Alejandro Velázquez Jiménez; hijos políticos Gabriel Sedano y Begoña Soler; nietos Alejandro, Daniela, Sergio, Jimena y Valentina; su madre Marina Molina Reyes; hermanos Rafael, Manolo y Miguel Ángel; cuñadas Carmen, Mari Carmen y Pilar; sobrinos; demás familiares y amigos.

 

Les agradecen la asistencia las exequias y misa funeral que se oficiará el lunes día 10, a las SEIS de la tarde, en la parroquia de la Encarnación de Huétor Vega, siendo después trasladado hasta el crematorio de Pinos Puente.

 




José M. Fernández Espigares

Siento muchísimo el fallecimiento de Nono. Para Concha y su familia un fuerte abrazo... Dios lo acogerá en sus santas manos. Perdonar que no pueda acompañaros en estos momentos, pero me encuentro fuera de España. Un fuerte abrazo, nos vemos en breves días. Alicia y Alejandra os acompañarán.

Enviar condolencias Su mensaje será remitido a los familiares

Introduce la palabra correcta en el campo
de texto para poder enviar el formulario.

Cargar otra imagen

Enciende una vela

Acepto las condiciones

Para darte un servicio más personalizado utilizamos cookies propias y de terceros. Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso según nuestra política de cookies Cerrar