PIONEROS EN ESQUELAS ONLINE EN GRANADA, DESDE 2010

ESQUELAS ONLINE

José Calvente Trinidad

1936 - 2024, 87

Monachil

Fallecio en Motril, en la mañana del día 3 de mayo de 2024.

Se está velando en la sala n. 2 del tanatorio de las Angustias de Cájar.

D.E.P.

Sus familiares y amigos les agradecen la asistencia a las exequias y misa funeral que se oficiara el sábado día 4 de mayo a las DIEZ de la mañana, en la parroquia de San José del Barrio de Monachil, recibiendo después sepultura en el cementerio de Monachil.

Enviar esquela por WhatsApp

Libro de condolencias

  • SERGIO TIRADO ALONSO
  • Querido Pepe, las veces que hemos hablado para arreglar los ordenadores y siempre me has demostrado que por encima de todo era como uno mas de tu familia. Gracias por todos los buenos momentos que me has dado. Por las risas y las excursiones con mi padre. Eterno Pepe.

  • Natacha/Nati
  • Por circunstancias de la vida, estos últimos años hemos estado distanciados, sin embargo sabes que eras como un segundo padre para mí, hemos tenido muchos momentos felices, y otros no tanto, pero siempre unidos, siempre estarás en mi corazón ❤️ gracias x aceptarme como una hija más desde el primer momento que nos conocimos.

  • Olga
  • Pepe ha sido muy importante en nuestras vidas y sobre todo gran amigo de mis padres (además de familia). Mi padre y él eran uña y carne de confidencias ,experiencias, etc. Más tarde , tras fallecer él, gran apoyo telefónico jajaja,para mi madre hasta que ella también falleció. Ahora están todos juntos contándose las novedades de la familia. Echaremos de menos en navidad comprar para él el 7, que cada año mi madre tras fallecer mi padre nos recordaba hacer. Un beso donde estés, y siempre con nosotros, Pepe.

Libro de condolencias

Su mensaje será remitido a los familiares

    Añadir foto a la condolencia:

    Muchas gracias por su mensaje

    ENVIAR OTRO PÉSAME