Un año más nos es grato colaborar en el patrocinio del 8 Memorial Padre Marcelino 2014, carrera popular con gran implantación en el marco runner de Granada.

8MPM

La actividad física es recomendable para todas las edades, en concreto correr: alivia el estrés, aumenta el autoestima y salud mental, mejora la salud, reduce el riesgo de enfermedades y ayuda a controlar el peso, entre otras.

La carrera se celebrará el Domingo 27 de Abril, desde el colegio de los Agustinos Recoletos (zona hipercor) a partir de las 9:45 la prueba absoluta.
Este año la prueba absoluta de 10 Km estrena circuito, haciéndolo si cabe más bonito al discurrir la prueba por el centro de Granada (Gran Capitán, Carril Picón, Tablas, Alhondiga, Recogidas…).
Para los que corran menos, está la categoría de “Yo no puedo con los 10″, prueba de 3500m. Por debajo se encuentran las infantiles, que van desde infantil-cadete (1900m), hasta Chupetín (260m).

Al placer de correr, hemos de sumar el de ayuda a los demás, donándose el importe de los dorsales 0 y la aportación solidaria de la inscripción general, a la ONG Haren Alde de los Agustinos Recoletos.

Animamos a correr esta bonita prueba que es todo un clásico en Granada, y al que no pueda que se inscriba con el dorsal 0, con el que dona el importe de la inscripción al proyecto solidario.

Web MPM

http://www.mpmarcelino.cpagustinos.es/Inicio.aspx