Historia

Servicios Funerarios y Tanatorios en Granada

Ntra. Sra. de Las Angustias, con este nombre tan significativo para la ciudad de Granada, nace a principios de los años 80, esta empresa de servicios funerarios. Pese a la difícil situación política y económica de aquel momento, Juan García Galindo y José Sánchez Mesa (†), con el apoyo de sus familias, decidieron iniciarse en esta actividad.

Con la idea clara de dar servicio a los pueblos del área metropolitana de Granada, consiguieron afianzarse en el sector en pocos años, adaptándose a las tradiciones y costumbres de cada localidad, siendo el “boca a boca” la mejor herramienta para darse a conocer.

El paso del tiempo hizo cambiar estas tradiciones, siendo la creación de tanatorios el cambio más significativo. En 1994, Funeraria Ntra. Sra. de Las Angustias, inaugura su primer tanatorio en La Zubia. Con esfuerzo y sacrificio, a día de hoy es un referente en cuanto a gestión de Tanatorios, contando con 8 Tanatorios Propios, y tramitando la apertura en otras localidades.

Pertenece a la asociación de funerarias de Granada, y cumple con los requisitos de la Ordenanza reguladora de actividades funerarias de Granada, por lo que además de los pueblos amplia su cobertura de servicio a la capital.

La empresa no ha dejado de ser familiar. Actualmente es dirigida por Juan García y Ángeles Toro (viuda de José Sánchez), que van delegando funciones en sus hijos, los cuales sin perder los valores iniciales apuestan por adaptarse a las nuevas exigencias.

Después de 30 años de trabajo, son muchas las familias que reconocen nuestra labor, mostrándonos su confianza y agradecimiento; gracias a ellos Funeraria Las Angustias ha alcanzado el nivel de servicio que ofrece en la actualidad.

Para darte un servicio más personalizado utilizamos cookies propias y de terceros. Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso según nuestra política de cookies Cerrar